Tuneo terminado




Es una banqueta-escalera de IKEA, y está un poco tuneada. El proceso empezó hace más de un año, y ha sido de esas cosas que se complican a lo tonto, luego las tienes que aparcar y se eternizan, dandote la sensación de que nunca las terminaras. La verdad es, que la necesidad me apremiaba ya un poco, así que decidí darle el último empujón, y aquí está ya terminadita y colocada en la cocina que va a ser su ubicación permanente.


La técnica que he empleado es el decoupage, intentando dar la sensación de un pachword en los peldaños.

Comentarios

  1. Hola Elena, te ha quedado muy vistosa y alegre, ahora no te vas a atrever a pisarla para que no se estropee.
    Besos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Elena, es preciosa!!!! Me encantan los tonos de las servilletas. A mi me daría mucha penita usarla... Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y eso que estabas atascada... da pena pisar!!

    Me gustan los tonos y las divisiones..me refiero al remate, podrías decir como los has hecho??? Esto mismo quisiera hacer en un espejo grande feo que le tengo una manía terrible, pensé en dividir pero con plomo!!!

    Un fuerte abrazo, GRacia

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta me he quedado.... Es preciosa!!! Pero ponle algo de protección para que no se estropee con el uso.... sería una verdadera pena, penita, pena.... peeenaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Boas Festas!

    Beijos
    Joana e Sofia~
    cantinho-da-mama

    ResponderEliminar
  6. llegueeeeeeeeeeeeeeee...............precioso tuneo...a ti se te da bien todo....para las que no lo sepais hace unas galletas de queso........uummmmmmmm deliciosas y unas magdalenas de mascarpone y fresas..........wuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu....derechita al cielo y con el culo gordo.....jajaja....felicidades princesa

    ResponderEliminar
  7. Elena está estupenda esta banqueta-escalera.
    Te deseo lo mejor para estas fiestas navideñas.
    Un abrazo.
    Charo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó felicitaciones por todos tus trabajos !! feliz año 2011 ! un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Pues has conseguido que parezca tela. Esta genial.
    Me hago tu seguidora y quedas invitada a mi blog. espero seguirnos mutuamente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA