WEDDING ROOM











Ya hemos vuelto de Alicante, ya terminó el evento de novias, y ya estamos en casita.




Os puedo subir alguna foto para que os hagais una idea aproximada de este nuevo concepto importado (Como no, de E.E.U.U.)y que aqui en España se está empezando a implantar poco a poco.




Se trata de ofrecer a los posibles clientes un trato un poco mas personal en un entorno mas acogedor que un estand de una feria; muestras tus trabajos en tu habitación en el hotel donde se realiza el evento, paralelamente el resto de expositores hace lo propio, y la organización prepara actividades de animación relaciomadas con el evento, que movilizan y amenizan al cliente.




La experiencia es muy positiva, y los resultados los iremos viendo a largo plazo.
Como veis, la mayoría de los trabajos son de mi compañera en esta aventura Cecilia de la fuente, mi aportación fué un poquito escasa, pero ella que es muy trabajadora se encargó de llenar los huecos que yo podia dejar. Si quereis conocer su trabajo, pasaros por su blog.




Comentarios

  1. ¡Espero que tuvierais éxito! Desde luego, los trabajos son una maravilla. Me alegro de leeros de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, manudo muestrario tan bonito que presentasteis. Seguro que tuvisteis mucho éxito, además de que habeis puesto la semilla para futuras ferias.
    Yo también voy de feria en diciembre, pásate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Elena, que idea mas original, eso de atender en la habitacion, es curioso ver los abanicos en el cuarto de baño... espero que tuvierais exito..
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena

    ¡Desde luego el despliegue de arte,no deja ver como es la habitación...¡y sin embargo el marco es ideal...¡
    Todo me parece apetecible...espero que la gente que ha entrado en las habitaciones haya sabido apreciarlo...¡
    Seguro que se han quedado con la copla...como se dice por aqui...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena
    Muy original el estilo de la muestra!
    Llevaron cosas muy lindas y se lucen muy bien (hasta en el baño!!).
    Me alegra que la experiencia haya sido positiva, se lo merecen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué arte tienen mis niñas y qué trabajadoras son las dos!!!

    Seguro que tuvisteis muchiiiiisimo exito!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo geli y me han encantado los trabajos , son espectaculares , de donde scais los dibujos son inventado? me gustaria que visitases mi blog soy artesena y me dedico ala enseñanza , venga hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA