MIX



Uno mas.

Hace tiempo que estoy jugando con los diseños de henna que usan las mujeres del mundo árabe, en uno de los encuentros interculturales que hicimos en El Molar me hice en las manos un tatuaje con henna, y las mujeres árabes estaban entusiasmadas compartiendo su experiencia con todos nosotros.

Hay diseños muy atractivos, y dan mucho juego a la hora de fundirlos para crear un mosaico lleno de formas sinuosas que invaden el abanico y lo transforman,

En este caso fondo azul con motivos en plata.


Comentarios

  1. LINDO,LINDO,LINDO!!!!!!!!!!!!!
    ES PRECIOSO, ME GUSTA MUCHO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante,Elena...sencillamente ¡¡¡impresionante...¡¡¡
    No necesita mas adjetivos,por que lo llevan tus manos y el abanico impreso...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que soy tu fan numero uno....escepcional...contigo a mi lado el triunfo está asegurado,un abrazo fuerte socia amiga

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO, UNA BELLEZA.
    Te iba a preguntar de dónde sacas esos dibujos y ya me has contestado.
    Con material así vais a arrasar en el wedding.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, es una preciosidad... me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios Mío, que belleza!!!!! Me tienes completamente arrebatada con tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Elena.
    No se si son mejores tus ideas o tu manos, pero todo en conjunto es una verdadera pasada.
    Mira que contenta tienes a Cecilia, vaya dos…
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  8. Más de una vez te he dicho que me parecen impresionantes todos tus trabajos... y el algún lugar he escrito que este azul me encanta... qué es precioso!! Pasa a formar parte de mi podium particular... qué está muy alto... ya da vértigo y todo...

    Vais a tener un éxito arrollador en el "Wedding Room", seguro!

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Elena guapa... nos tienes a tod@s con la boca abierta con tus diseños de abanicos!
    Nos quedamos cort@s con los adjetivos para describir tanta belleza!

    Te pasaré un foto a tu email de un abanico! Un fuerte abrazo!
    Gracia

    ResponderEliminar
  10. ...me tienes en tu lateral... gracias guapa!
    un enorme beso!
    Gracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA