Camisetas de adultos














Reconozco que son mi pasion. Algunas veces he dicho que si prohibiesen las camisetas, tendria un serio problema por que son mi prenda favorita.

Esta es una foto en pleno proceso de creacion. Es una camiseta que hice para mi hermano, que es un apasionado del slot (Excalextric para los neofitos). Se me atasco un poco, reconozco que me costo terminarla, pero el resultado fue bastante satisfactorio.

La camiseta era blanca y primero lleva un proceso de teñido con tintes de la cas Tobasign, y despues esta pintada con las pinturas que uso habitualmente de Setacolor de Pebeo.

El resultado final



Comentarios

  1. ¡Elena,es maravillosa...¡¡¡
    En cuanto tenga tiempo,quiero algo pintado por ti...me pareces una artista increible,con una tecnica insuperable...¡No sé que mas decirte,pues me parece poco...¡
    La camiseta es digna de un museo de bellas artes...¡
    Un beso grande...¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena.. preciosos tus trabajos !! un beso grande desde Argentina !!

    ResponderEliminar
  3. La recuerdo terminada... qué te quedó espetaculá!!!

    Pero no has puesto la foto aquí!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Ay, si.... qué estaba más arriba!!! Toy tonta!! Mil perdones!!

    Im-presionante!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena.
    Nadie me dijo nada de que estrenaste tu blog, tan comentado el día de la reunión.
    Felicidades y gracias por apuntarte a la caja viajera, estate atenta al blog que pondremos mas cosas.
    Me hace mucha ilusión que puedas mostrar tu talento a un montón de gente que seguro pasara por aquí.
    Impresionante y de muy buen gusto todo lo que hasta el momento pude ver.
    Besos mil. (por cierto, te dejaste una regla el otro día, si la quieres pregunta en mi blog en objetos perdidos)

    ResponderEliminar
  6. FANTASTICA como todo lo que pintas,me repito y repito mi admiracion,un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
  7. Elena, eres una maestra de la pintura en tela. Esta camiseta es magistral.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA